miércoles, 28 de noviembre de 2012

SHERPA retraso y detalles de su nueva obra



SHERPA nos explica los motivos del retraso de su nuevo trabajo, el cual estaba anunciado en un principio para el mes de noviembre, y que tienen como nueva fecha a principios de 2013, ademas de adelantarnos mas detalles sobre el, aqui os dejamos la nota del propio musico:

Salud amigos
.
Hace mucho que no me paso por aquí, y me disculpo ante vosotros.
Lo cierto es que estoy muy atareado con el proceso de este nuevo disco. No pensé en principio, que 20 nuevos temas me dieran tanto trabajo, pero ya está hecho lo más dificil.
Daos cuenta de que excepto las baterias, que ya estamos terminando con Hermes, y los recordings y solos de guitarra que ya ha grabado Fran ( algunos solos son estremecedores de buenos; ¡¡que potencial tiene este colega ¡¡ )
pues eso, que "melochupaoyotodo". voces,coros, arreglos, bajos, recordings de guitarras de base, acústicas, teclados ....y más. Total un curro ¡¡ peroooo grande¡¡.
Puedo avanzaros que ya no me da tiempo a sacarlo en Noviembre o Diciembre, porque no es cosa de que por cumplir una fecha no lo terminemos bien, pero para principios de este próximo año lo tendreis calentito y a todos los que precomprasteis se os mandará con mucho cariño.
Os contaré alguna cosilla interesante, por ejemplo : Hay dos versiones de temas Barón que yo considero temas nuevos por lo diferentes que son del original, una es Nací pobre, sobre una idea cojonuda que me pasó Juanjo Melero que por cierto se hace un solo jazzistico delicioso y además mete un piano el Gran Miguel Angel Collado.
Otra versión es Resistiré , con otra idea genial de nuestro querido colega Juan Carlos Recio que yo canto en inglés y es una mezcla de countryrock Douby Brothers y que sé yo..
Os va a encantar.
El disco “A” por llamarlo de alguna manera, llevará once temas marchosos ( algunos muy marchosos) y el “B”llevará 9 o 10 temas algunos de medio tempo pero muy potentes y alguna “rarity” que seguro os va a gustar.

Algunos titulos:
Celoso, Dr Freud, Tienes un Amigo, Calle Oscura, En una Sepultura, ¡ Cuantas Veces¡ atc etc..no cuento más para no desvelar demasiado.
El titulo: Ese si que no os lo cuento porque se “gafa” ( Rayban )   pero me encanta.
La portada: Si consigo hacerla como tengo en mente, es de premio ¡ palabra ¡
¡ Bueno hermanos¡ me voy a seguir currando en ello.
Sed felices y hasta pronto.
Un abrazo.

Sherpa 

Y mientras esperamos este jugoso nuevo album, recordaremos el ultimo single del genial SHERPA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario