lunes, 2 de julio de 2012

Movimientos en ASFALTO


Movimientos en ASFALTO el grupo comandado por Julio  Castejon, ha sufrido la baja de dos de sus componentes como eran Carlos Parra teclista y Raul Santana guitarra.

Aqui os dejamos el comunicado emitido por el propio Castejón, explicando la situacion:

Carlos Parra y Raúl Santana acaban su ciclo en Asfalto. Me hubiera gustado que concluyeran al menos la gira 40º Aniversario, pero no ha podido ser porque no han sido aceptadas las condiciones propuestas por ellos para que así fuera. Dejan un par de discos grabados y alrededor de un centenar de conciertos, durante los cuales todos pudimos disfrutar de su trabajo en esta histórica banda. Les deseo suerte en cualquiera de las andaduras que a partir de ahora emprendan.
Una vez más manifiesto públicamente mi deseo de que el grupo sobreviva a los malos momentos, cosa que espero conseguir con toda la energía y determinación de que soy capaz. También con la ayuda de los amigos y con la llegada de otros músicos que impulsen con ilusión la hermosa tarea de hacer esta música, sincera y comprometida, que es el fundamento de la propia existencia de la banda desde hace 40 años.

Pero como muy bien declara el propio Julio, ya se ha puesto manos a la obra, y que mejor noticia que anunciar la vuelta de un historico de la banda como Jorge Garcia Benegas a las teclas, hombre clave en ASFALTO y con quien el grupo ya grabo clasicos de la talla de  "Al otro lado", "Más que una intención" o "Cronophobia ".



Aqui os dejamos el comunicado anunciando tan feliz regreso:
Jorge García Banegas, regresa a Asfalto después de 25 años. Desde que en enero de 2008 la banda retomara actividad tras un periodo de silencio, Jorge siempre ha estado ahí en los momentos más especiales, añorando recuperar su sitio. Regresa un amigo y un músico excepcional que entregó a Asfalto los mejores años de su vida profesional: muchos de los temas registrados entre 1978/1987, llevan su sello autoral. No hay que descubrir la importancia que García Banegas ha tenido en el devenir histórico de esta banda. Ya lo tenemos en casa. Bienvenido Jorge.
Pues esperando que esta piedra en el camino , sea el inicio de otra gran andadura, ademas con la vuelta de un clasico como Jorge y esperamos poder disfrutarlos pronto en esta gira aniversario tocando temazos como este:


No hay comentarios:

Publicar un comentario