miércoles, 11 de julio de 2012

HARDREAMS cambio de emplazamiento de su concierto de este viernes 13 de julio



Los hardrockeros HARDREAMS, se han visto obligados a cambiar el emplazamiento de su proximo concierto de este proximo viernes,aqui os dejamos las palabras de la banda explicando dicho cambio:
ATENCIÓN! EL CONCIERTO QUE HARDREAMS DAREMOS ESTE PRÓXIMO VIERNES, A PARTIR DE LAS 21.30h, SERÁ EN LA SALA "HEAVEN & HELL" DE CERDANYOLA!!... y no en la piscina de Montflorit como estaba anunciado.. aqui os dejo la nota que Alex (Show3) ha escrito explicando los motivos...estamos contigo compañero! y te agradecemos todo el esfuerzo. 
Asi que...VOLVEMOS AL HEAVEN !!!!!
Próximo VIERNES 13 (Julio) HARDREAMS en el HEAVEN AND HELL
Será a las 21:30 h. y la entrada es libre
Y tambien os dejamos las palabras del organizador explicando los motivos de este cambio a ultima hora, y pidiendo disculpas por las molestias:
Como todos ya sabéis, este concierto estaba previsto realizarlo en la Piscina de Montflorit, pero últimamente y desconociendo los motivos reales, nuevamente los Srs.Técnicos responsables de cultura, del Exclentísimo Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés. Han decidido a una semana vista del evento, PROHIBIR HACER ACTUACIONES en la piscina, alegando denuncias de los vecinos. 
Esta vez no hemos querido ANULAR el concierto, para no perjudicar a todos los amigos que os habéis apuntado a este evento y Hoy Martes, hemos podido contactar con la sala HEAVEN AND HELL quien nos ha ofrecido su casa para poder realizar esta actuación y no perjudicar a ninguno de vosotros.  
Espero que se convierta en una gran actuación y que lo podamos disfrutar como nunca, por todo el trabajo que nos está costando poder realizar estos eventos.
SHOW3 Queremos agradecer a HEAVEN AND HELL su colaboración para este evento así como a HARDREAMS por todo el aguante que le ha tocado sufrir por culpa de todas estas incidencias burrocráticas. 
 
SHOW3 & Piscina MONTFLORIT, en ningún momento hemos querido perjudicar a nadie ya que queremos ofrecer siempre la mejor calidad en los mejores lugares y para el disfrute de todos los públicos de todas las edades y gustos. Pero al parecer, últimamente parece que esto molesta.
Gracias por vuestra paciencia
Alex Cerdanyola
SHOW3 - Professional Sound

Asi que esperemos que este comunicado llege a todos los interesados quedando este cambio en anecdotico y que los que podais estar presentes podais disfrutar del buen hacer y el buen hard con temas como este:

No hay comentarios:

Publicar un comentario