domingo, 24 de junio de 2012

KAMELOT nos presentan a su nuevo cantante Tommy Karevik



Por fin queda desvelado el misterio, KAMELOT nos presenta a su nuevo cantante.
Tommy Karevik es su numbre, nacido en Suecia de 30 años de edad y proveniente de SEVENTH WONDER.


El sueco conocido por haber colaborado como invitado ya con la banda en el “Pandemonium World Tour de 2011″, ha sido elegido entre mas de 800 candidatos.

Aqui os dejamos las palabras del lider de KAMELOT, Thomas Youngblood:
   "tuvimos alrededor de 800 candidatos para el puesto vacante, entre ellos un número de músicos muy reconocidos, y tener que rechazarlos fue realmente dificil. Queremos agradecer a todos los solicitantes, gracias por su comprensión y le deseamos todas las duertes y de éxito en el futuro! ".
 Y si os preguntais como suena la nueva voz de la banda y como encajara en el particular universo de KAMELOT , aqui os dejamos tanto las palabras del nuevo miembro como esa primera colaboracion:

 Roy acababa de salir de la banda antes de la gira por Estados Unidos y se me pidió por Thomas Youngblood  interpretar una canción con ellos en la noche de su espectáculo. Así lo hice, y se unió a la etapa con mi amigo Michael Eriksen de CIRCUS MAXIMUS  , que cubrió para Khan esa noche.
Poco después, Tomás, me llamo otra vez preguntándome si quería unirse a ellos en la gira europea como vocalista invitado, junto con Fabio Lione. El viaje fue muy divertido y me encontré con un montón de buena gente y de algunos buena experiencia. Los chicos estaban muy agradable y nos lo pasamos muy bien juntos!
Tommy Karevik

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario