martes, 29 de mayo de 2012

RAFAEL BITTENCOURT da su version de la salida de FALASCHI de ANGRA



Pues en el culebron ANGRA solo faltaba saber la opinion de los propios ANGRA y esa se ha producido ya , su guitarra Rafael Bittencourt, ha emitido un comunicado en el cual explica la postura y planes de la banda:
Edu Falaschi anunció ayer su salida de Angra. 
Obviamente, siento un torbellino de emociones y pensamientos en este momento y tengo miedo a que se malinterpreten mis palabras. 
Lo primero que viene a la mente son las Pléyades de nuestra galaxia, la estrella Alcione, el planeta Nibiru, Ángeles y demonios y todas las cosas que, en mi opinión, dan sentido a la existencia y a la  de Angra. Pero voy a intentar ser más racional.
 Edu ha sacrificado su puesto de una manera muy digna y respetuosa, ya que la banda podra salir del estancamiento en el que se encontraba.
 
Es una gran perdida para el grupo, pero tambien era algo inevitable.
Él es un chico que admiro y respeto bastante tienen un carisma y un talento excepcional y merece lo mejor para su vida y su carrera. Sin duda es insustituible en muchos aspectos, empezando por elcarisma y sus excelentes composiciones.
Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de trabajar con este fenomenal musico y gran persona, asi como de haber aprendido y compartido tanto en estos años.
Sin embargo, llegamos a un punto muerto donde se necesitaba un cambio importante. Alguien debia salir para podernos renovar y asi tal vez seguir con nuestras mas de dos decadas de trabajo. 
 
Se fue, pero no murió. Está pasando por una serie de transformaciones personales pero con su fuerza y coraje seguro que le ayudará a que volver a una posición prominente en la escena del metal internacional muy pronto.
Por el momento no tenemos planes de gira o álbumes y aún es demasiado pronto para hablar de un nuevo cantante.
 
El hecho es que ahora reflexionemos sobre las diversas posibilidades y el camino a seguir , en su debido momento, hablaremos de lo mejor para el grupo.
La civilización está moviendose muy rápido y tenemos que pensar cada vez más colectivamente. 
 
Estoy seguro de que todos vamos a conseguir lo que nos merecemos.  
Rafael Bittencourt

Pues ya tenemos la version de todas las partes y parecen que todas confluyen en que no hay problemas personales pero si de direccion musical y que la situacion habia llegado a un punto de no retorno, esperemos que este cambio sea beneficiosos para las dos partes y podamos seguir disfrutando del talento de estos musicazos por separado, de momento seguiremos recordandolos juntos con temazos como este:


No hay comentarios:

Publicar un comentario