domingo, 27 de mayo de 2012

BÚRDEL KING suspension de Barcelona y Bilbao



El nuevo proyecto de Txus Di Fellatio BÚRDEL KING le cuesta arrancar en España, esa es la conclusion que sacamos del comunicado recientemente emitido por la banda, donde el propio Txus nos indica las razones y sus pensamientoos de la suspension de sus conciertos en Barna y Bilbao.

 Aqui os dejamos las palabras del propio cantante :

SUSPENSIÓN DE LOS CONCIERTOS DE BILBAO Y BARCELONA Y CAMBIO DE FECHA Y SALA EN MADRID
En todos estos años de profesión, la música me ha ido enseñando más que ninguna escuela o academia, me ha hecho crecer como persona y una vez más, la música me ha dado una lección, una clase privada de humildad y superación…
Siempre que hemos metido en Mägo de Oz 20.000 personas en México por ejemplo o cuando hemos conseguido discos de platino nunca pregunté “¿por qué?” y ahora que con esta nueva banda el respaldo de público no es el deseado, tampoco preguntaré “¿por qué?”. Simplemente lo acepto y lejos de bajar los brazos, lucharé como lo hice hace 25 años en Mägo de Oz.
Por la escasa venta de entradas para los conciertos de Madrid, Bilbao y Barcelona, me veo obligado a suspender estas actuaciones ya que las pérdidas económicas son inasumibles para una banda nueva como ésta.
No quiero esconderme, quiero dar la cara. Podría echarle la culpa a la crisis, podría esgrimir una fingida enfermedad, incluso podría protestar por la injusticia que creo que algunos cometen al señalar a Bürdel King como responsable de todos los problemas que últimamente ha tenido Mägo. Y en vez de esto hago lo que creo más honesto: asumir la verdad y contarla. Tengo mucho trabajo por delante para convenceros uno a uno de que esta banda merece la pena.
Soy un hombre afortunado, la vida me ha regalado más de lo que merezco, entre otras muchas cosas unos magníficos compañeros que renunciando a su sueldo van a hacer posible que al menos podamos hacer un concierto en Madrid. Soy un hombre afortunado pues amigos como Mario Ruiz y Jose Herrera me han brindado una sala totalmente gratis para poder hacer el concierto en Madrid. GRACIAS A TANTOS POR DARME TANTO A CAMBIO DE TAN POCO (OS QUIERO)
El único concierto de la gira española (por el momento) será en Madrid el día 10 de junio a las 19:30 horas en Ritmo y Compás, y podrán acceder menores de edad. Cualquier entrada de las adquiridas anteriormente para los conciertos de Madrid será válida. Así mismo, si alguien de Barcelona o Bilbao quiere acudir al concierto también serán válidas. Y por supuesto, se devolverá el dinero a la gente que así lo requiera.
Los que hayáis comprado las entradas Bürdel Vip por favor mandad un e-mail con vuestros datos y forma de contacto a cmolina.mago@gmail.com y yo personalmente os llamaré para citaros en la prueba de sonido.
La música una vez más me está recordando lo duro que es luchar por una banda nueva y esta lección de humildad me da fuerzas para convenceros poco a poco de que Bürdel King es una pedazo de banda. Ya me conocéis, soy muy cabezón.

Gracias a todos y especialmente a nuestros fans de México, Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina por esa gira inolvidable. Os quiero.
“Si no follas, no entretengas”
Txus di Fellatio
Bürdel King

PD: Si alguno, fruto de ingerir sustancias tóxicas o debido a una anemia por masturbación compulsiva quiere comprar entradas para el concierto en Madrid de Ritmo y Compás del domingo día 10 de junio, podrá adquirirlas en la taquilla de dicha sala el día del concierto

Y la verdad es que tristemente se nos esta haciendo habitual anunciar suspensiones de conciertos en estos tiempos tan duros que nos esta tocando vivir, cosa que esperamos quede en anecdotica en poco tiempo y podamos ver la crisis como algo pasado y poder seguir disfrutando cada fin de semana de rock ´n´roll en directo, asi como BÜRDEL pueda seguir mostrando en directo temas como este:


No hay comentarios:

Publicar un comentario